Noticias

Proxeneta ganó elecciones en Nevada

Dennis Hof del Partido Republicano ganó prometiendo menos impuestos y defendiendo el uso de armas.

Dennis Hof, dueño de siete burdeles, ganó las primarias republicanas en Nevada, Estados Unidos. En este estado de la costa oeste la prostitución está parcialmente permitida en zonas rurales.

El hombre de 71 años, que le gusta compararse con Donald Trump, derrotó al diputado regional James Oscarson, en un distrito conservador, prometiendo menos impuestos y abogando por el derecho a las armas, según recoge El Mundo.

Este antiguo empleado de correos, cuenta con un paso por televisión, donde fue la estrella de un reality show de HBO, donde se seguía de cerca la vida de varias prostitutas de uno de sus burdeles.

Además, cuenta con un libro titulado El arte del proxeneta, haciendo un claro guiño a Trump y su texto El arte de negociar. Eso sí, sus detractores lo han acusado de agresión sexual y oportunista, puesto que en 2016 apoyó a Hillary Clinton, rival del magnate en las últimas elecciones presidenciales estadounidenses.

Hof se enfrentará en noviembre a la demócrata Lesia Romanov por un puesto en el parlamento de Nevada por el condado Nye, la que basó su discurso en la educación y el buen manejo de fondos públicos y recursos naturales.


Contenido patrocinado

Compartir