Noticias

Meghan Markle desata furor por tatuarse pecas falsas

Desde que la actriz se convirtió en la duquesa de Sussex, se volvió una celebridad entre los seguidores de la monarquía.

Desde que Meghan Markle se casó con el príncipe Harry de Inglaterra, se transformó en un personaje muy popular que ha tratado de ser imitado por sus seguidores. Esto ha llevado a que se desate un furor por tatuarse pecas falsas.

Algunas de sus seguidoras recurren al maquillaje para dibujarlas, pero las más osadas están dispuestas a tatuárselas, lo que ha subido la demanda de tatuajes de pecas semipermanentes.

El fenómeno generado por la duquesa de Sussex es explicado por la tatuadora Gabrielle Rainbow: "El interés de los clientes por tatuarse pecas ha aumentado muchísimo desde que Meghan Markle luciera las suyas en el enlace y me han pedido mucho que recree las suyas”.

La técnica es similar al delineado permanente de cejas que se realiza en varias partes del mundo y consiste en hacer micro punciones (pinchazos) con pintura en el rostro para dejar pequeñas manchas en lugares estratégicos, con un valor que oscila entre 350 y 600 euros (entre $257 mil y $442 mil).


Contenido patrocinado

Compartir