Noticias

Preparan nueva película de Las tortugas ninja

Reportan que Paramount Pictures le encargó a Andrew Dodge un guión para una nueva entrega.

javier valladares |

Teenage Mutant Ninja Turtles (2014) y Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows (2016) tendrá sucesora, ya que Paramount Pictures le encargó a Andrew Dodge un guión para una nueva entrega de Las tortugas ninja.

Según informó The Hollywood Reporter, la producción de la cinta estaría a cargo de Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller mediante su compañía Platinum Dune, responsable de la cinta Un lugar tranquilo.

La información no ha sido confirmada, pero sí fue oficializada por parte de Nickelodeon: Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles, nueva serie animada que se estrena este septiembre y tendrá de vuelta a Miguel Ángel, Rafael, Leonardo y Donatello.

Lo más reciente

"Estamos listos para hacer rock n' roll": Los Tres sobre sus conciertos en Movistar Arena este fin de semana

Los Tres comienzan este sábado una serie de cuatro conciertos en Santiago y aseguraron que "va a estar sonando increíble".

"Corderos": Un final impactante marca el cierre de la segunda temporada del podcast de Podium

Si eres fanático de los podcast, no te pierdas el emocionante desenlace de la segunda temporada de "Corderos", disponible en todas las plataformas digitales.

Johnny Cash: 11 canciones inéditas reviven al rey del country en su nuevo disco, "Songwriter"

"Songwriter", el nuevo disco de Johnny Cash, ofrece 11 canciones nunca antes escuchadas.

'Besar': Fármacos lanza video dirigido y en compañía de Lucas Espinoza

El reconocida artista nacional está preparando el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, el cual saldrá durante este 2024.

"Lo voy a decir con nombre y apellido...": El furioso descargo de Catalina Pulido contra famoso actor chileno

La actriz chilena compartió los comentarios que le llegaban de sus ex compañeros después del primer proceso constitucional.

Operación Renta 2024: Cómo consultar el monto que me corresponde por devolución de impuestos

Operación Renta 2024: se inicia el pago de la devolución de impuestos. Descubre cómo verificar si tienes derecho a devolución y cuánto recibirás.