Noticias

Oficial: Serie de El Señor de los Anillos tendrá cinco temporadas

Amazon confirmó la información y aseguró que la adaptación contará con un presupuesto de mil millones de dólares.

javier valladares |

Muchos rumores giraban en torno a la nueva adaptación de la trilogía de libros de El Señor de los Anillos de  J. R. R. Tolkien. Tras la saga de películas que dirigió con éxito Peter Jackson, llegará en formato de serie y aseguraron que contará, al menos, con cinco temporadas.

Amazon, encargada de su realización, dio a conocer la información y la producción contará con un presupuesto de mil millones de dólares, según consignó LAD Bible.

Sobre la historia que contará, no hay nada oficial, pero sí, mediante un comunicado publicado en TheOneRing.net, afirmaron que "desde el primer comunicado de prensa, sabemos que la serie NO será otra versión de los acontecimientos de la Guerra del Anillo".

"En cambio, se basará en los apéndices y abarcará mucho tiempo e historia. Esta es la mayor ventaja que tienen los showrunners de la serie: que gran parte de la narración de historias de Tolkien, abarca una gran franja de tiempo".

A la espera de mayor información, se estima que la primera temporada estará centrada en la juventud de Aragorn, que encarnó Viggo Mortensen en la adaptación de Jackson.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.