Noticias

Indignación por mujer que hostiga a trabajadores de limpieza de Las Condes

El alcalde de la comuna, Joaquín Lavín, adelantó que la involucrada será multada por la ordenanza municipal.

Indignación provocó mujer que hostiga a trabajadores de limpieza de Las Condes. "Qué es lo que está haciendo con ese celular maldito, te lo vuelo de un pencazo", dice, entre otras frases, la involucrada que impidió desarrollar el trabajo de las personas afectadas.

Las primeras imágenes muestran a la mujer increpando a los empleados por dejar restos de basura, mientras limpian la calle. Al principio sostiene un martillo en la mano izquierda y, luego, lo guarda en su cartera.

El diálogo continúa así:

"No sé cuál es el problema señora, no tengo idea", dice el trabajador que graba el video con su teléfono celular.

"Mi problema es que estoy agotada con esto, mire, ¡Y en la casa!", contesta la mujer. "Estoy en la calle y vamos a limpiar esto. Estamos en la calle, no en su casa", refuta el trabajador.

"¡Lo prohíbo! ¡Lo prohíbo! No tenemos por qué vivir en esta chanchada nosotros", dice casi a lo gritos la contribuyente.

La protagonista de la secuencia intercala su enojo por lo que considera un trabajo mal hecho con la molestia con el hombre que la registra. "¿Qué está haciendo oiga? Qué es lo que está haciendo con ese celular maldito, te lo vuelo de un pencazo. ¿Qué te creí?", dice.

En el video se ve cómo los trabajadores cumplen su labor y la mujer no para de hacer notar los pequeños papeles que quedan en el suelo. Al final del registro, subido  a Facebook, la involucrada se acerca al camión donde los hombres recolectaban la basura y la bota de nuevo a la calle.

Ante la incredulidad de los funcionarios, se retira y los deja con el trabajo deshecho.

El alcalde de la comuna, Joaquín Lavín, adelantó que la mujer será multada. En su cuenta de Twitter publicó un video junto a los afectados donde afirmó que "estuve con Rolando. No vamos a permitir que una vecina lo insulte y afecte su dignidad. Corresponde aplicar la ordenanza. El respeto corre para todos. Mujeres, trabajadores. En Las Condes no se insulta ni se ofende a nadie".

https://twitter.com/LavinJoaquin/status/1004048204890038277


Contenido patrocinado

Compartir