Noticias

Nueva incorporación de It 2 será un personaje gay atacado por Pennywise

El canadiense Xavier Dolan fue anunciado como parte del elenco de la secuela de la adaptación de la novela de Stephen King.

javier valladares |

NEW YORK, NY - NOVEMBER 30: Xavier Dolan attends an evening honoring Louis Vuitton and Nicolas Ghesquiere at Alice Tully Hall at Lincoln Center on November 30, 2017 in New York City. (Photo by Noam Galai/WireImage)

Luego de que comenzara el rodaje de It 2, se conoció que Xavier Dolan formará parte del elenco de la cinta. El actor canadiense será un personaje gay atacado por Pennywise, el tenebroso payaso.

Según divulgó Deadline, Dolan se une a un reparto conformado por Jessica Chastain, Bill Hader, James McAvoy, James Ransone y Andy Bean, quienes interpretaran la versión adulta de los jóvenes del filme original. Mientras que Bill Skarsgard regresa como el payaso diabólico en la secuela de la adaptación de la novela de Stephen King.

Andy Muschetti volverá a encargarse de la dirección, mientras que Gary Dauberman escribirá el guion de la cinta que será estrenada el 6 de septiembre de 2019.

Lo más reciente

Todas con niveles por sobre lo recomendado: Conoce las estaciones del Metro de Santiago más ruidosas

Según el estudio de la GAES, todas las estaciones de la línea 1 superaron por más de 15 puntos los decibeles recomendados.

Los Bunkers revela la abrumadora cifra de asistentes a sus shows en Estadio Nacional este fin de semana

La reconocida banda nacional dará dos históricos concierto en el Estadio Nacional este sábado y domingo de abril.

"Hay música de Lucybell para mucho rato": La banda anuncia nueva música para su próxima gira 'Sesión 3000'

La banda de rock chilena Lucybell visitó Zoom Concierto, junto a Lorena Bosch, donde adelantaron sorpresas para su próxima gira.

"No lo he escuchado mucho...": Matty Healy, ex de Taylor Swift, da su opinión sobre 'The Tortured Poets Department'

Ambos artistas salieron durante un corto tiempo durante 2023 y las teorías señalan que Swift habla bastante de él en el disco nuevo.

Nuevo estudio revela las graves consecuencias de ir conciertos con altos decibeles y formas de prevenirlas

Según la OMS hay 1.500 millones de personas en todo el mundo tienen algún tipo de sordera, la que podría aumentar para el 2050.

Metro de Santiago anuncia extensión horaria para conciertos de Los Bunkers este 27 y 28 de abril

La reconocida banda nacional dará cierra a la gira 'Ven Aquí' y el Metro tendrá un funcionamiento especial para apoyar.