Noticias

La dieta Morrissey: "Me rehúso a comer algo que haya tenido madre"

Además, el ex The Smiths aseguró que los veganos "son personas superiores"

javier valladares |

LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 29: Morrissey performs live on stage at 02 Arena on November 29, 2014 in London, England. (Photo by Jim Dyson/WireImage)

Morrissey se refirió a su dieta y reveló que sólo se alimenta con papas, pan, pasta y nueces.

En una entrevista con la plataforma Tremr, el ex The Smiths aseguró que no se define ni vegetariano ni vegano: "Solo soy yo. Me rehúso a comer cualquier cosa que haya tenido una madre, eso es obvio", explicó.

El cantautor dijo que la comida siempre fue un tema para él. "No puedo comer nada que tenga condimentos. Nunca he comido curry, café o ajo".

"Cuando voy a un restaurante, no tengo esperanzas al ver el menú. Voy directo a la comida de niños. Si encuentro frijoles, esa noche es un éxito. Si me vas a llevar a cenar también es importante tener una tostadora", agregó.

Además, en la entrevista Morrissey aseguró que los veganos "son personas superiores".

Lo más reciente

A 51 años de su primer número 1 en EE. UU: la historia del sencillo que nació de la colaboración más épica en el rock

Dejando atrás el glam rock que fue la base de su carrera, el legendario músico experimentó con el que llamo "plastic soul" y creó un hit.

"Ahí es donde ves la conexión genuina entre ellos": el director del nuevo documental de Pulp nos da un emotivo adelanto

"Pulp: What Do You Do For An Encore?" se estrenará el próximo 25 de septiembre, pero su director nos explicó lo que traerá el filme.

¿Placebo volverá a Chile? Misterioso adelanto de productora colombiana enciende las alarmas

Tras antiguos rumores que tienen procedencia de enero y febrero del presente 2026, productoras de LATAM han compartido extraños post.

"Lo que está pasando en Gaza...": La respuesta de Ed Sheeran respecto a su polémica con Palestina

El músico aprovechó su recital de Filadelfia para romper el silencio, respecto a la polémica que lo ha envuelto durante los últimos días.

Esta es la película que esta rompiendo en taquilla y encantando a la crítica a pesar de los malos pronósticos

La cinta dirigida por Zach Cregger, director de la aclamada "Weapons" y "Barbarian" logró el éxito desde el primer día de estreno.

¡Con homenaje a Jimmy Reed! Keith Richards se suma al elenco de la producción audiovisual más esperada de la década

El estreno de la multimillonaria producción se acerca y Keith Richards confirmó su colaboración homenajeando a una leyenda del blues.