Noticias

Actor de Stranger Things confesó que fue internado por problemas siquiátricos

David Harbour, Jim Hopper en la serie de Netflix, reveló que fue diagnosticado de trastorno bipolar a los 25 años.

David Harbour, Jim Hopper en Stranger Things, confesó que fue internado por problemas siquiátricos y reveló que fue diagnosticado de trastorno bipolar a los 25 años, según dijo en entrevista con WTF Podcast.

El actor de 43 años afirmó que "yo tenía un montón de rabia y de miedo en aquella época, y se manifestaba de formas que yo no podía controlar al no ser suficientemente maduro. Así que me auto medicaba con alcohol. Nadie me pedía nunca un carnet de identidad".

Además, agregó que "tuve una especie de 'episodio' en el que pensé que estaba en conexión con Dios. Pero no estaba tomando drogas por aquel entonces. Me di cuenta que no las necesitaba porque ya tenía la capacidad de ver 'elfos' en las esquinas de mi habitación si me permitía llegar hasta ahí. Así que al final mis padres me metieron en un hospital psiquiátrico".

Finalmente agregó que para enfrentar estos episodios "lo que necesito es comer una hamburguesa con queso, fumar cigarrillos y salir por ahí. Si algún día escribo un libro de autoayuda sobre ello, será tipo 'siéntate en el sofá y juega a videojuegos'".

Harbour volverá a estar presente en la tercera temporada de la ficción de Netflix, que ya se encuentra en rodaje y no tiene fecha oficial de estreno.


Contenido patrocinado

Compartir