Noticias

Johnny Depp se sincera sobre sus problemas: "Caí hasta lo más bajo que se podía"

En una extensa entrevista con Rolling Stone, el actor se refirió al colapso emocional y económico por el que atravesó en los últimos años.

javier valladares |

LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 02: Johnny Depp attends the 'Murder On The Orient Express' World Premiere at Royal Albert Hall on November 2, 2017 in London, England. (Photo by John Phillips/Getty Images)

"Caí hasta lo más bajo que se podía": con estas palabras, Johnny Depp resumió sus difíciles dos últimos años, en los que se vio sumido en un colapso económico y emocional.

En una extensa entrevista con Rolling Stone, el protagonista de Piratas del Caribe admitió que pasó por una "depresión severa" tras su quiebre con Amber Heard y sus despilfarros monetarios.

"El próximo paso era: 'Vas a llegar a algún lado con los ojos abiertos y vas a salir de allí con ellos cerrados'. No podía soportar el dolor en mi día a día", comentó.

Depp tuvo demandas cruzadas con sus abogados y exasistentes, luego de que se revelara que estaba en la quiebra, tras perder su fortuna de más de 650 millones de dólares.

"Es insultante decir que gastaba 30.000 dólares al mes en vino. Porque era mucho más", dijo entre risas.

El intérprete contó que para salir del agujero se fue de gira con The Hollywood Vampires, y se puso a escribir sus memorias en una máquina de escribir.

"Me empapaba en vodka por las mañanas y empezaba a escribir hasta que se me llenaban los ojos de lágrimas y ya no podía ver las páginas", dijo. "Seguí intentando entender qué había hecho para merecer esto. He intentado ser bueno con todos, ayudar a todos, ser sincero con todos. La sinceridad es lo más importante para mí".

Depp también lamentó el impacto que tuvo su decadencia en sus hijos, Jack y Lily Rose. "Mi hijo ha oído historias sobre cómo ese viejo ha perdido toda su plata de boca de otros niños del colegio, y eso no es justo", dijo, emocionado.

Lo más reciente

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.