Noticias

Elenco de lujo: Al Pacino se integra a la nueva película de Quentin Tarantino

Once Upon A Time In Hollywood ya cuenta con Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Margot Robbie, Dakota Fanning y más.

javier valladares |

Cada anuncio que se hace sobre Once Upon A Time In Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino, logra captar la ansiedad y expectativas por el lujoso elenco con el que cuenta el director. Ahora, según informó Variety, al reparto se unió Al Pacino.

El legendario actor, que será dirigido por primera vez por el realizador de Los 8 más odiados, será Marvin Shwarz, el agente de Rick Dalton, personaje interpretado por Leonardo DiCaprio, que a su vez es el doble contrariado y amigo de Cliff Booth (Brad Pitt) en la ficción sobre los crímenes de la secta liderada por Charles Manson.

Cabe recordar que anteriormente Deadline informó que Damian Lewis interpretará al actor Steve McQueen y Dakota Fanning será Squeaky Fromme, la discípula de Manson que más tarde intentó asesinar al presidente de Estados Unidos, Gerald Ford.

Este nuevo anuncio se suma a los ya confirmados Michael Madsen, Tim Roth y Kurt Russel; que todavía no ha sido oficializada su caracterización, y Margot Robbie, que será Sharon Tate.

Once Upon A Time In Hollywood será estrenada en los cines del mundo el 9 de agosto de 2019.

Lo más reciente

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.