Noticias

Confirman tercera temporada de la serie Atlanta

Earn, Paper Boi y Darius regresarán con un tercer ciclo, según confirmó la cadena estadounidense FX. Se desconoce la fecha de estreno.

La cadena FX confirmó la realización de la tercera temporada de su serie Atlanta, aplaudida por la crítica y ganadora del Emmy y el Globo de Oro.

La ficción, creada y protagonizada por Donald Glover (Solo: A Star Wars Story), cuenta la historia de un grupo de jóvenes estadounidenses que intentan ganarse la vida en la compleja industria del rap. Earn (Glover) es el manager de su primo, el rapero Paper Boi (Brian Tyree Henry)  quien siempre está acompañado de su mano derecha, el misterioso Darius (Lakeith Stanfield).

"Atlanta es fenomenal y está superando lo que las series de televisión han hecho. Con su segunda temporada, Donald y sus colaboradores llevaron la serie a un nivel aún mayor, basándose en el gran éxito de su premiada primera temporada", señaló en un comunicado Nick Grad, vicepresidente de FX.

"Estamos agradecidos de nuestro tremendo casting y equipo por llegar a estos niveles de excelencia, y compartimos este entusiasmo de la tercera temporada con nuestra audiencia, sabiendo que nos llevarán a lugares insospechados y excitantes". agregó.

El segundo ciclo de la serie acaba de ser emitido, y llegó casi un año después del primero. Debido a la copada agenda de sus protagonistas, no hay claridad de cuándo llegará la nueva temporada.


Contenido patrocinado

Compartir