Noticias

Congelaron los spin-offs de Star Wars por el fracaso de la película de Han Solo

Reportes aseguran que la productora Lucas Film pondrá sus esfuerzos en el Episodio IX y en la próxima trilogía.

javier valladares |

El fracaso en la taquilla de la película de Han Solo hizo que Lucas Films tomara medidas drásticas: se congelaron el resto los spin-offs de la saga.

Según publica el portal especializado Collider, la productora suspendió de forma indefinida las películas sobre Obi-Wan Kenobi y Boba Fett, las que ya estaban en carpeta para ser realizadas.

En su lugar, Lucas Films pondrá sus esfuerzos en el Episodio IX de la saga y en sus próximas trilogía: una estará a cargo de Rian Johnson, el responsable del Episodio VIII, y la otra será creada por David Benioff y D.B. Weiss, los cerebros de Game Of Thrones.

Dirigida por Ron Howard, Solo: Una Historia de Star Wars tuvo un decepcionante desempeño en la taquilla mundial, recaudando $339.5 millones de dólares en cuatro semanas, muy por debajo de las otras entregas de la saga.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.