Noticias

Compañía telefónica revive icónico comercial del manjar Colún

Con un símil de gigas, planes ilimitados y la jerga propia de la telefonía movil.

javier valladares |

WOM sigue revisitando clásicos de la cultura popular chilena: Ahora, la compañía telefónica reimaginó el clásico comercial del manjar Colún de los años noventa.

En el clip, en vez de discutir sobre cuál mamá es más cariñosa que la otra, dos niños hablan de gigas, planes ilimitados y la jerga propia de la telefonía móvil, hasta que los interrumpe el director del spot.

Revive la icónica publicidad original:

Lo más reciente

Día del Enólogo en Chile: por qué se celebra cada 10 de agosto y cuál es su origen

Chile celebra este 10 de agosto el Día del Enólogo, una fecha que reconoce a los profesionales detrás de la elaboración y calidad de los vinos.

Descuento de $100 por litro de combustible durante agosto: el requisito clave para obtener el beneficio

Copec ofrece $100 de descuento por litro de gasolina y diésel durante agosto. El cupón se activa cada domingo y dura siete días.

Tras la aprobación de la megarreforma, Hacienda ya prepara su próximo gran cambio: estaría listo en diciembre

Jorge Quiroz valoró la aprobación de la megarreforma y adelantó que Hacienda espera tener lista en diciembre la reforma al mercado de capitales.

Hace 42 años comenzó una de las bandas más importantes del rock: la historia detrás de su primer disco

El álbum debut de Red Hot Chili Peppers cumple 42 años desde su lanzamiento. Revisa las curiosidades que marcaron los primeros pasos de la banda.

Hace 47 años, una leyenda absoluta de la música lanzó el álbum que cambiaría su historia para siempre

"Off the Wall" cumple 47 años desde su lanzamiento. El álbum marcó el salto definitivo de Michael Jackson hacia el estrellato mundial.

"No hay capacidad en Chile": la advertencia de Carolina Tohá por una de las medidas impulsadas por el Presidente Kast

Carolina Tohá cuestionó puntos de la agenda de seguridad del Presidente José Antonio Kast y advirtió sobre convertir en delito el ingreso irregular al país.