Noticias

Acusan a Robbie Williams de "venderle su alma" a Vladimir Putin

Políticos y activistas criticaron al ex Take That! por su presentación en la ceremonia inaugural del Mundial.

javier valladares |

Opositores a Vladimir Putin acusaron a Robbie Williams de "venderle su alma" al presidente de Rusia, después de que el cantautor fuera confirmado en la ceremonia de apertura del Mundial de Fútbol.

"Hay muchas formas de hacer dinero Robbie Williams, pero venderle tu alma a un dictador no debería ser una de ellas", escribió en Twitter Bill Browder, disidente de Putin y líder de una campaña global para exigir justicia por el caso de Sergei Skripal, exespía ruso que supuestamente habría sido envenenado por el gobierno de su país en Inglaterra.

"Debería darte vergüenza. Este mensaje va en la memoria de Sergei Magnitsky, Boris Nemtsov, Anna Politkovskaya, Natalia Estimirova, víctimas del vuelo 17 de Malasya Airlines, y de 10 mil soldados ucranianos muertos", añadió.

En tanto, Stephen Doughty del Partido Laborista afirmó que es "sopresivo" y "decepcionante" que Williams haya aceptado un pago de Rusia y la FIFA para cantar en la previa del duelo entre los locales y Arabia Saudita, mientras "aviones rusos bombardean civiles en Siria y el estado ruso envenena a gente en las calles de Inglaterra y persiguen a personas LGBT+ en Chechenia y otros lugares", consigna The Guardian.

Lo más reciente

Spotify Wrapped 2025: así calculó realmente tu misteriosa "Edad de Escucha"

La nueva función de Spotify desató memes, confusión y curiosidad: la app ahora te dice si tienes oído de 16, 40 o 63 años. Detrás del chiste hay un fenómeno psicológico muy estudiado.

¿Oasis en misión 007? La banda encabeza la lista de deseos para la canción de James Bond

Un reporte británico asegura que Amazon MGM quiere a Oasis para la canción principal del próximo filme de 007. Noel Gallagher ya expresó su deseo de crear un tema para la saga.

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos