Noticias

Robbie Williams cantará en la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia

El cantautor británico animará la previa del primer partido del evento, donde los locales se enfrentarán a Arabia Saudita.

Robbie Williams cantará en la obertura del Mundial de Rusia 2018, que arranca esta semana y se extenderá hasta mediados de julio.

En redes sociales, el ex Take That! informó que animará la previa del primer partido del certamen deportivo, cuando los locales se enfrenten a la Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi, exadiestrador de La Roja.

"He hecho muchas cosas en mi carrera, pero abrir la Copa Mundial de la FIFA para 80 mil hinchas del fútbol en el estadio y para millones en todo el mundo es un sueño de infancia", expresó Williams sobre su participación en el evento, consgina NME.

"Queremos invitar a los fans del fútbol y de la música a irse de fiesta con nosotros en Rusia, en el estadio, o prender la TV un poco antes para ver un show inolvidable", añadió.

El encuentro inaugural de la cita planetaria está fijado para las 11 horas de este jueves 14 de junio, en el Estadio Olímpico de Moscú.


Contenido patrocinado

Compartir