Noticias

“Sorprendente” y “divertida”: Revisa las primeras reacciones de la película sobre Han Solo

El 25 de mayo será el estreno en cines comerciales del segundo spin off de la saga de Star Wars.

javier valladares |

El 10 de mayo en Hollywood fue la premiere de Solo: A Star Wars Story y ya tiene las primeras reacciones de los asistentes. Epítetos como "es sorprendente, divertida y con mucha acción", son los que más se repiten.

Por ejemplo, Peter Sciretta del medio Slashfilm, aseguró que es "una maravilla, una historia con acontecimientos previsibles, pero ninguno de ellos sucede como estabas esperando. La película es muy diferente a cualquier otra de Star Wars, aunque recoge perfectamente el tono, la aventura, los personajes y el humor de la franquicia".

Por otro lado, Bryan Young, de Syfy, comentó que "hay cosas que simplemente no creerás hasta que las ves y las oyes y, aún así, te sorprenden". Mientras que Kevin Polowy, periodista de MTV, aseguró que la cinta es "realmente buena y divertida" y, en cuanto a los personajes, comenta que Alden Ehrenreich es "impresionante" interpretando al contrabandista.

Finalmente, Steven Weintraub, redactor de Collider, también destacó la interpretación de Ehrenreich y afirma que el actor era "el elegido perfecto para encarnar a Han Solo". Por otro lado, algunos también comentan la actuación de Donald Glover como Lando Calrissian: "Es genial", asegura Kate Erbland de IndieWire, mientras que Jenna Busch, de Syfy dice que "Glover también ha robado la película".

El 25 de mayo será el estreno en cines comerciales del segundo spin off de la saga de Star Wars. Puedes ver el último trailer a continuación:

https://youtu.be/sm1IRvY0Mrw

Lo más reciente

La decisión que podría debilitar a cualquier vocero de Gobierno antes incluso de salir a comunicar

Francisco Vidal sostuvo que un vocero de Gobierno debe integrar el Comité Político y advirtió que excluir ese cargo dificulta la comunicación de las decisiones presidenciales.

Una región de Chile podría superar los 30°C en pleno invierno: este es el pronóstico

La Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso por altas temperaturas en la Región de Atacama, donde se esperan máximas de hasta 34°C entre el 3 y el 4 de agosto.

Las nuevas cifras que complican al Presidente Kast a poco más de cuatro meses de asumir el Gobierno

La última encuesta Pulso Ciudadano mostró una caída en la aprobación del Presidente José Antonio Kast y el mayor nivel de desaprobación desde el inicio de su mandato.

Después de más de 40 años, una histórica banda chilena abre un nuevo capítulo con disco inédito

Upa+ lanzará en vivo su nuevo álbum "Ciudad Anterior" el próximo 12 de septiembre en Blondie, con un show que también repasará sus grandes clásicos.

El adiós a una de las voces más reconocidas del doblaje latino que marcó a millones de fanáticos

Carlos del Campo, reconocido actor de doblaje mexicano, falleció a los 67 años. Fue la voz latina de C-3PO, Slinky y decenas de personajes inolvidables.

Cumple 33 años el disco que nació en reuniones de martes, vendió millones y terminó en un sonado conflicto

El 3 de agosto de 1993, la cantautora estadounidense Sheryl Crow irrumpió en la escena internacional con el lanzamiento de "Tuesday Night Music Club".