Noticias

Ryan Reynolds y James Gunn sueñan con hacer un crossover de Deadpool y Guardianes de la Galaxia

El actor le preguntó al director si le gustaba la idea y el cineasta respondió que sí.

javier valladares |

Deadpool y Guardianes de la Galaxia son dos de las grandes películas que ha dado el Universo Cinematográfica de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) y desde sus creadores y protagonistas surgió la idea de hacer un crossover de ambas cintas.

Lo anterior porque James Gunn, director de la película que protagoniza Chris Pratt escribió en su cuenta de Twiter que "finalmente vi Deadpool 2, la cual amé y también vi la genial #Revenge. Dos películas completamente diferentes y fantásticas, el cine está vivo. Gracias David Leitch, Ryan Reynolds, Coralie Fargeat y Matilda Lutz por un gran día en el cine".

Ante esto, el actor que encarna al mercenario le dio las gracias y le preguntó "¿crossover?", a lo que Gunn dijo "sí, por favor".

https://twitter.com/JamesGunn/status/1000788744176193536

Las posibilidades de que exista este filme son bastante altas desde que Disney planeó comprar los estudios de Fox, que poseen los derechos de Deadpool, lo que podría permitir que todos esos personajes compartieran pantalla en un futuro no muy lejano.

Lo más reciente

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.