Noticias

Publican la primera sinopsis oficial de Avengers 4

El texto da pequeñas luces de lo que pasará en la cuarta entrega de Los Vengadores de Marvel.

El final de Avengers: Infinity War abrió muchas posibilidades para el futuro de la franquicia, pero también dejó algunas pistas sobre lo que vendrá en la cuarta entrega. Tanto el elenco, como los directores, los hermanos Russo, hacen lo posible por mantener todos los aspectos de la filmación en secreto y que la información termina por ser falsa o parcial.

Sin embargo, poco a poco se irán conociendo detalles y algunos seguramente será revelados por los propios creadores. La buena noticia para los fans es que la sinopsis oficial de Avengers 4 ya ha sido revelada.

Por ahora no se dio a conocer el título, porque se trata de un spoiler de Avengers: Infinity War, según explicaron los directores. Pero agregaron que no es un gran nombre, pero que el ocultarlo era importante para la trama de la primera cinta que mostraba a los héroes luchando contra Thanos.

“La culminación de las 22 películas interconectadas con la cuarta entrega de la saga Avengers atraerá al público para presenciar el momento crucial de este viaje épico. Nuestros queridos héroes comprenderán realmente cuán frágil es esta realidad y los sacrificios que deben hacerse para mantenerla”, señala la publicación.

Puedes ver el adelanto a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir