Agenda Concierto

Primera vez en Chile: Inauguran exposición del artista chino Ai Weiwei

javier valladares |

Chinese dissident artist Ai Weiwei poses during the Amsterdam Light Festival in Amsterdam on November 29, 2017. Original artworks by Weiwei will be unveiled in the Dutch capital, as part of the launch for this years Amsterdam Light Festival. / AFP PHOTO / ANP / Sander Koning / Netherlands OUT (Photo credit should read SANDER KONING/AFP/Getty Images)

Hasta el 9 de septiembre estará en Corpartes Inoculación, la primera exposición en Chile del artista chino Ai Weiwei. La muestra contempla instalaciones, esculturas, fotografías y video.

Puedes verla en Rosario Norte 660, Las Condes, de martes a domingo de 11 a 14 horas, con admisión liberada, y de 14 a 18.30 con un valor de $2 mil general y $1 mil estudiantes y tercera edad.

Lo más reciente

U2: Hace 37 años coronó las listas en Estados Unidos con "The Joshua Tree"

"The Joshua Tree" consolidó a Bono y compañía como una de las bandas más grandes de la música del siglo XX.

Andy Bell: 60 años cumple el cantante y compositor de Erasure

Andrew Ivan Bell nació en Peterborough, Inglaterra, el 25 de abril de 1964. Es el cantante del dúo británico de synthpop Erasure.

Blur celebra el 30 aniversario de "Parklife": un hito en la historia del britpop

Blur y su álbum "Parklife": una oda a la vida urbana y la cultura pop británica de los 90. Descubre cómo este icónico disco los consolidó como una de las bandas más importantes del Reino Unido.

Festival Santiago Wild 2024: Documentales, cine gratis y Pedro Pascal como narrador

El festival contará con la proyección de un documental que narra Pedro Pascal y la cineasta ganadora del Oscar, Pippa Ehrlich.

Met Gala 2024 con Zendaya y Bad Bunny: Temática, fecha e invitados

La Met Gala de este año ya tiene fecha con la temática 'Sleeping Beauties: Reawakening Fashion' y tiene sus anfitriones.

¿Está realmente David Beckham en Chile? Las pistas y razones de su supuesta visita

Diversas fotografías y relatos de redes sociales aseguran que el famoso futbolista está en la capital de nuestro país.