Noticias

Marvel trabajará en película sobre la primera superheroína musulmana

La cinta sobre Kamala Khan comenzará a rodarse tras el estreno de Capitana Marvel.

Marvel Comics cuenta con superhéores como Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, entre otros, que cuentan con sus propias películas. Pero también existen poderosas superheroínas que irán apareciendo en futuras cintas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

La primera que contará con un filme es Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larson y es la gran esperanza para derrotar a Thanos en la secuela de Avengers: Infinity War. Pero la productora no se quedará ahí y publicará un filme sobre la primera súper mujer musulmana.

Se trata de Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel, que tuvo su primera aparición en las historietas en Capitán Marvel (2013) y desde 2014 cuenta con su propia historia por separado.

El presidente de la compañía, Kevin Feige, sostuvo a BBC que "Capitana Marvel ya está filmándose en este momento con Brie Larson. Ms. Marvel, quien es otro personaje de los cómics, la heroína musulmana, está definitivamente trabajándose. Tenemos planes para eso una vez que introduzcamos a Capitana Marvel".

En los cómics, Khan es una adolescente estadounidense de origen musulmán que vive en Nueva Jersey y se dedica a escribir fan fiction de su personaje favorita (Capitana Marvel), hasta que descubre que ella también tiene poderes sobrehumanos: es capaz de alargar sus brazos y piernas, y cambiar de forma.


Contenido patrocinado

Compartir