conciertos

Lorde y Death Cab For Cutie lideran la edición 2018 de Fauna Primavera

A ellos se suman otros artistas como At-The Drive In, MGMT y Javiera Mena. La cita es el 10 de noviembre en Espacio Broadway.

Fin a los rumores y trascendidos: LordeDeath Cab For Cutie serán los platos principales de la nueva edición del festival Fauna Primavera, festival que liberó su line-up este martes.

La cantante neozelandesa volverá al país tras su debut en la edición 2014 de Lollapalooza, mientras que el conjunto liderado por Ben Gibbard se presentará por primera vez en el país.

A ellos se suman artistas como MGMT, la banda de post hardcore At The Drive In, el DJ Paul Kalkbrenner y la cantautora nacional Javiera Mena.

El festival está fijado para el sábado 10 de noviembre en Espacio Broadway, mismo recinto donde se han realizado las anteriores ediciones.

Valores de las entradas

Las entradas para el evento estarán disponibles a partir del mediodía en sistema Puntoticket, con un valor general de $84 mil y de $134.400 en VIP, cargo por servicio incluido. En paralelo habrá dos preventas con descuento para quienes hayan asistido a las otras ediciones de Fauna Primavera. Revisa el detalle a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir