Noticias

Las lamentables cifras de la encuesta Cadem por acoso sexual

Un 48% de las mujeres declara que le han tocado o rozado partes íntimas de su cuerpo, mientras que el 34% de las encuestadas aseguran que se han sentido víctimas de algún tipo de acoso sexual.

La última encuesta Cadem reveló que un 48% de las mujeres declararon que han sido tocadas o rozadas de manera intencional en partes íntimas de su cuerpo. Mientras que un 34% afirmó haber sentido víctima de algún tipo de acoso sexual.

Asimismo, el 80% de las encuestadas revelaron que las situaciones de comportamientos indebidos suceden de manera muy o bastante frecuente en la sociedad. Además, un 84% aseguró que les han dicho piropos o comentarios, mientras que a un 82% le han tocado la bocina o realizado silbidos, un 72% han sido miradas de forma insistente e incómoda y a un 46% las han abordado de manera intimidante.

Estas cifras se desprenden en medio de las primeras denuncias de acoso sexual que se han realizado en la televisión, donde Herval Abreu está en el centro por conductas impropias contra actrices.


Contenido patrocinado

Compartir