Noticias

Conoce la polémica escena eliminada de Deadpool 2 que su guionista lamentó que omitieran

Rhett Reese dijo que se la mostraron a la audiencia y generó un " 'oooh!' y pensamos que no queríamos que la gente gritara eso".

Como se esperaba, el estreno de Deadpool 2 fue un éxito rotundo, pero no solo a nivel de asistencia del público a las salas de cine de todo el mundo, sino que también en las críticas que recibió la producción de Marvel.

Entre los pormenores sobre el rodaje que se han revelado, los guionistas Rhett Reese y Paúl Wernick lamentan que una escena no se incluyera finalmente, debido a que fue calificada como demasiado controversial por parte del equipo realizador, la que tendría que ver con Adolf Hitler.

La grabación en cuestión mostraba al mercenario que viajaba en el tiempo hacia el pasado hasta encontrarse con un pequeño Hitler, al que quería matar, según recoge ABC. 

"Lo grabamos y lo enseñamos a la audiencia. Tiene la cuna y está de pie en la guardería alemana y cuando se inclinaba sobre la cuna para hacerlo, hubo una especie de 'oooh!' y pensamos que no queríamos que la gente gritase eso", contó Reese.

Durante la escena, mientras otro de los bebés lloraba, el antihéroe además gritaba: "¡Cállate Ira, me lo agradecerás algún día!", mientras asfixiaba al líder de la Alemania Nazi. El momento fue eliminado y los fanáticos jamás llegarán a verlo, por ahora.pixel


Contenido patrocinado

Compartir