Noticias

Courtney Love hizo las paces con Dave Grohl: “Somos familia”

La expareja de Kurt Cobain dijo que “siento que perdí algunos años maravillosos con él”.

Courtney Love y Dave Grohl estuvieron años distanciados, luego de la muerte de Kurt Cobain. Recientemente la cantante recordó ese período y admitió que lamenta el tiempo que estuvieron peleados.

En conversación con GQ Magazine dijo que "nos metimos en un extraño litigio y en un ápice de abogados depredadores y traicioneros, pero eso fue por el dinero y la forma en que el suicidio afecta a la familia, que nosotros somos".

Además, agregó que "lamento profundamente la actitud (entre ambos). Siento que me perdí algunos años maravillosos con él”.

Finalmente aseguró que “quiero mucho a Dave. Era un paquete ilimitado de energía, no solo un gran talento, sino una gran diversión. Se abrió camino entre las mujeres del noroeste, lo cual me pareció divertido; no le importaba si eran feministas de izquierda ilustradas".

Y recordó la relación que tuvo con el líder de Nirvana: "Kurt comparó su energía con un cachorro. Dave hizo muy feliz a Kurt, siempre fue rápido con bromas que podía sacar a Kurt de un mal momento".


Contenido patrocinado

Compartir