Noticias

Hermana de Michael Jackson reveló que al cantante “no le gustaba comer”

La Toya Jackson recordó que el fallecido Rey del pop era “una persona que siempre estaba riendo, de buen humor, jugando, muy infantil".

javier valladares |

VARIOUS, VARIOUS - JUNE 25: Michael Jackson performs at the 12th Annual MTV Video Music Awards at Radio City Music Hall in New York City on September 7, 1995. (Photo by Kevin Mazur/WireImage)

La Toya Jackson, hermana mayor de Michael Jackson, estuvo en el programa español El Hormiguero para revelar los últimos días de vida del cantante. Entre otras cosas dijo que no comía.

Llamó la atención de La Toya el estado del fallecido Rey del pop cuando lo invitó a uno de sus cumpleaños y lo notó delgado: "Le pregunté si estaba bien. Me dijo que sí, pero la verdad es que estaba muy delgado porque a él no le gustaba comer (…) Siempre decía que la gente vivía para comer y él no tenía más remedio que comer para vivir. Pero nunca le gustó, ya desde pequeño".

Además, agregó que era "una persona que siempre estaba riendo, de buen humor, jugando, muy infantil".

Finalmente, afirmó los momento que antecedieron la confirmación del deceso del músico: "Fui corriendo al hospital y de camino preguntaba a mi madre por teléfono cómo va, qué pasa… Se puso a gritar y dijo: '¡ha muerto!' y casi me estrellé en el auto".

Aquel momento lo recuerda como "el peor de mi vida".

 

Lo más reciente

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.

Instagram Plus: cuánto cuesta y qué funciones exclusivas incluye la nueva suscripción

Instagram lanzó Plus, una suscripción de pago con 11 funciones exclusivas. Revisa cuánto cuesta y qué herramientas incorpora para historias y perfiles.