Noticias

Henry Cavill por críticas a Liga de la Justicia: “Son todas lecciones aprendidas”

El actor que encarna a Superman afirmó que comprende el rechazo a la cinta e incluso se refirió a su bullado bigote.

javier valladares |

HOLLYWOOD, CA - NOVEMBER 13: Actor Henry Cavill attends the premiere of Warner Bros. Pictures' "Justice League" at Dolby Theatre on November 13, 2017 in Hollywood, California. (Photo by Emma McIntyre/Getty Images)

La Liga de la Justicia se sumó a la fila de los grandes fracasos de DC Universe. La película fue ampliamente criticada y un rotundo fracaso de taquilla. Sin embargo, según Henry Cavill, aprendieron de sus errores y mejorarán en las futuras producciones.

El actor que interpreta a Superman, en entrevista para Empire Magazine, dijo que "creo que todas estas cosas tienen su lugar y su tiempo. Hay muchas razones por las cuales la audiencia ha respondido de la manera en que lo hizo. Son todas lecciones aprendidas".

Además, tuvo tiempo de comentar sobre su bullado bigote que decidieron remover digitalmente: "Cuando decidimos dejarlo, ciertamente no esperaba que todas las cosas sucedieran de la manera en que lo hicieron. No esperaba que los reshoots de Liga de la Justicia fueran tan extensos (...) cuando saliera la película Misión: Imposible - Repercusión, tener un bigote falso no hubiera sido una posibilidad.

Y agregó que "pensarás: ‘De acuerdo, sí, un bigote falso tal vez habría pasado desapercibido en esta situación.’ Desafortunadamente, causó gran consternación cuando salió Liga de la Justicia, pero esa es la naturaleza de estas cosas. No puedes ganar todo el tiempo".

Las producciones intentarán resurgir de la mano de Aquaman, Shazam!, Wonder Woman 2 y The Batman, cintas próximas a estrenarse.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.