Noticias

Conoce al británico que corrió la ruta de Forrest Gump

Robert Pope, impulsado por su madre, completó en 400 días el mismo viaje que hizo el personaje en una de las escenas más emblemáticas de la cinta.

Robert Pope, impulsado por su madre, que le pidió que hiciera algo que impactara al mundo, decidió recorrer la ruta que hace Forrest Gump en la película. El británico de 39 años completó su viaje en 409 días y en él reunió fondos para distintas organizaciones solidarias.

Pope cruzó Estados Unidos, cuatro veces, de punta a punto, logrando 25 mil kilómetros. La travesía comenzó el 15 de septiembre de 2016 en la ciudad de Mobile, en Alabama, atravesó el país hasta el muelle de Santa Monica y desde ahí se dirigió al faro de Marshall Point, en el estado de Maine.  Terminó el desafío el 6 de marzo pasado en la Ruta 163 en el Monument Valley del desierto de Utah.

Para lograrlo comió en promedio unas 6.000 calorías al día y usó la música como motivación, escuchando sus bandas favoritas como U2, Bruce Springsteen, Bob Dylan y AC/DC.

Lo que juntó con esta experiencia fue destinado para el Fondo Mundial para la Naturaleza, una asociación que trabaja por la preservación de los recursos naturales y la protección de especies y a Peace Direct, organización benéfica internacional dedicada a detener las guerras y la violencia en todo el mundo.

Puedes ver los registros a continuación:

https://www.instagram.com/p/BiRACRrFIbG/?taken-by=run.robla.run

https://www.instagram.com/p/BiLU3wsFMsz/?taken-by=run.robla.run

https://www.instagram.com/p/Bdz5bMkl_1Q/?taken-by=run.robla.run


Contenido patrocinado

Compartir