Noticias

Directores de Avengers: Infinity War revelaron el futuro de varios personajes

Los hermanos Russo revelaron el destino de Loki, Lady Sif, tía May, Howard el pato, Shuri, Ned, entre otros.

Spoliers: Si no has visto la película, deja de leer esta nota

Avengers: Infinity War se ha transformado rápidamente en un rotundo éxito, por lo que la ansiedad por saber la resolución del filme ha invadido a los fans y los directores, los hermanos Russo, se han encargado de explicar con qué se encontrarán los seguidores en la secuela.

A lo largo del filme, Thanos y su Orden Negra dejan varios cadáveres en su camino por hacerse con las seis Gemas del Infinito. Uno de los primeros, además de Heimdall, es Loki, a quien parte el cuello con un ligero movimiento de mano. Desgraciadamente y pese a los grandes esfuerzos de los héroes de Marvel, el Titán logra completar el Guantelete del Infinito para conseguir su objetivo de eliminar la mitad de la vida del Universo.

En pantalla se vieron varios decesos como los de Star-Lord, Spider Man, Groot, Gamora, Drax, Pantera Negra, Soldado del Invierno, entre otros. Pero otros, que no aparecieron, esparcieron las dudas sobre su futuro en la saga.

En esta línea se liberaron algunos nombres: para comenzar dieron la lista de los que ya no están, ni estarán. Aquí figuran los nombres de Betty Ross, el actor de Loki en Thor Ragnarok —Matt Damon— y Lady Sif. Justo en el otro lado de la balanza están Howard el pato y la tía May, ambos vivos, luego de que el villano concretara su genocidio.

Al mismo tiempo no quisieron revelar el paradero de otros, para no hacer spoilers, como Jane Foster, Korg, Miek, Shuri y Ned, el entrañable y fiel amigo de Peter Parker, y Nakia, de la cual aseguraron que no apareció en la última película porque "está en una misión encubierta".

Todos los personajes que estarán se podrán ver en mayo de 2019, cuando se estrene Avengers: Infinity War II.


Contenido patrocinado

Compartir