Noticias

Explicaron los cambios en el aspecto de Thanos

Contando Avengers: Infinity War el Titán ha tenido distintas formas, diferencias por su color de piel.

La primera aparición de Thanos en el Universo Cinematográfica de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) fue en Guardianes de la Galaxia, donde lucía distinto a su segundo cameo, que se dio en Avengers: Age of Ultron y a su vez en Avengers: Infinity War, también cambió su aspecto, principalmente por los colores de su piel y ojos.

Esto llamó la atención de los fanáticos que se cuestionaron y entregaron distintas teorías en torno al Titán. Al respecto, Matt Aiken, supervisor de efectos especiales en Infinity War, afirmó a Screen Rant que agradece "la libertad de no tener que coincidir exactamente con las antiguas versiones de Thanos, ya que en esas películas estaba pensado para aparecer en escenas cortas".

Al respecto, dijo que tuvieron la máxima libertad desde la franquicia donde buscaban "crear una apariencia más natural, más refinada y con rasgos más naturales en la cara, labios, frente, nariz y muchos más detalles como los poros y la barba".

Lo anterior para contar con un villano mucho más cercano y natural que en las cintas anteriores.

Al parecer ha funcionado, ya que la película de los hermanos Russo ha recaudado más de 1.200 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo.

https://youtu.be/flt-8OxfIQQ


Contenido patrocinado

Compartir