Noticias

Nieto de Andrés Rillón imitó a El Profesor de La casa de papel: Sorprendió con su parecido

Sebastián Puga lo comenzó a imitar en su casa, luego con amigos y ahora ya hay videos de su performance en las redes sociales.

La serie española La casa de papel le reveló a un joven chileno un talento para la imitación que ni siquiera él sabía que poseía y le trajo una inesperada popularidad que está aprovechando de la mejor manera.

Se trata de Sebastián Puga, quien se convirtió en uno de los dobles más reconocidos de El Profesor, el astuto e inteligente protagonista de la ficción original de Antena 3.  El chileno tiene un parecido increíble con el personaje de la serie, lo que descubrió casi por accidente, según contó en una entrevista con el diario La Cuarta.

"Me hincharon con eso y se dio que encontré buenos comentarios de la serie. Cuando la vi, me di cuenta del parecido. Es rara esa sensación. Al principio me daba nervio ver a alguien tan parecido a uno que no es uno", confesó Puga, nieto del fallecido Andrés Rillón.

Sebastián reveló que su gran parecido con Álvaro Monte, el actor español que encarna a El Profesor, es evidente para los fanáticos de la serie, quienes lo abordan en la calle para pedirle fotografías.

"Al principio con mi señora cuando vimos la serie por segunda vez, ahí lo imitaba, y hace unas semanas nos juntamos con unos amigos, nos entusiasmamos, me disfracé y grabamos un par de videos", detalló Puga, que incluso ahora imita el acento del personaje.

Cabe destacar que Puga tuvo un paso por la televisión años atrás, cuando fue parte del extinto programa SCA de Vía X.



pixel


Contenido patrocinado

Compartir