Noticias

Científico calculó la fuerza de Thanos de Avengers: Infinity War

El Titán puede, entre otras cosas, levantar el Titanic cuyo peso superaba las 52 mil toneladas.

Thanos es sin duda el villano más poderoso del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) y en Avengers: Infinity War mostró todo su potencial, el que sufrieron los superhéroes.

Por lo anterior, resulta difícil dimensionar la fuerza del Titán, pero un científico de la Universidad de Notheastern, Estados Unidos, llamado Steven Cranford lo hizo. Según consignó The Washington Post, Cranford descifró la geometría del cubo brillante y fabricó modelos moleculares reales de éste para descubrir cómo luciría una caja tetradimensional.

Su esfuerzo por crear el modelo del Teseracto (que destruye Thanos) tuvo éxito dos veces, y descubrió que la fuerza necesaria para romperlo equivaldría a 42,000 toneladas, que sería la fuerza de 750.000 hombres promedio de Estados Unidos.

Para ponerlo en ejemplos simples, el villano sería tan fuerte para poder cargar 54.431 toneladas, con lo que aguantaría al Titanic.

No hay duda de que una fuerza así podría con Los Vengadores sin ningún problema, y si a eso añadimos el poder de las Gemas del Infinito, entendemos por qué es tan temible.


Contenido patrocinado

Compartir