Noticias

A Emilia Clarke le alegró que Terminator Génesis fuera un fracaso

La actriz que interpretó a Sarah Connor dijo que “nadie lo pasó bien” en el rodaje de la película.

javier valladares |

Terminator Génesis fue la quinta entrega de la saga que contó con el retorno de Arnold Schwarzenegger, que coprotagonizó la cinta con Emilia Clarke. La esperaba cinta resultó ser un fracaso y esto a la actriz le alegró.

La intérprete que encarnó a Sarah Connor dijo a Vanity Fair que "el director Alan Taylor, a quien conocía por su participación en Game of Thrones, se la pasó muy mal igual que todos durante el rodaje de Terminator Génesis. Él no era el director que yo recordaba. No se la pasó nada bien. Nadie se la pasó bien".

Gracias a la mala recepción del filme, Clarke se siente aliviada, puesto que ya no tendrá que volver a ser Sarah Connor, ya que gracias a ese fracaso, James Cameron producirá una nueva cinta que continúa la historia de Terminator 2: El juicio final, con Tim Miller como director y con Linda Hamilton de vuelta, la Sarah Connor original.

https://youtu.be/Dtf0h2juPis

Lo más reciente

¿Regresa la lluvia a Santiago? El errático fenómeno climático que amenaza con abrir julio con precipitaciones

Junio terminará sin lluvias en la Región Metropolitana, pero una baja segregada podría modificar el panorama hacia el final de la próxima semana.

Susto en Wembley: el peligroso truco con agua que hizo colapsar a Harry Styles en el escenario en medio de una ola de calor

El cantante de 32 años alarmó a miles de fanáticos tras atragantarse y caer de espaldas durante su concierto en Londres.

Foo Fighters sorprendió en Liverpool con un homenaje a The Beatles

La banda liderada por Dave Grohl interpretó un clásico de The Beatles en la ciudad que vio nacer al cuarteto de Liverpool.

Cambió las guitarras por una Macintosh: el método secreto con el que Gustavo Cerati revolucionó su sonido a solas

Publicado el 28 de junio de 1999, "Bocanada" marcó el inicio de una nueva etapa para Gustavo Cerati.

Así nació uno de los discos acústicos más importantes del rock latino

Descubre por qué el MTV Unplugged de La Ley sigue siendo uno de los hitos más importantes del rock latino, a 25 años de su grabación.

Hace 29 años, Radiohead dio el paso que nadie pudo ignorar

Radiohead marcó un antes y un después en la historia del rock alternativo con un éxito que redefinió su carrera y la música moderna.