Efemerides

9 de mayo: ¡Feliz cumpleaños, Dave Gahan!

javier valladares |

AUSTIN, TX - OCTOBER 04: Musician/vocalist Dave Gahan of Depeche Mode performs on stage during weekend one, day one of the Austin City Limits Music Festival at Zilker Park on October 4, 2013 in Austin, Texas. (Photo by Rick Kern/WireImage)

Un día como hoy, en 1962, nació el cantante Dave Gahan, frontman de las leyendas del synth rock Depeche Mode. Gahan, quien celebra 56 años este miércoles, ha sido el encargado de las voces en la banda desde sus inicios en 1980, y también ha aportado con composiciones propias desde el disco Playing The Angel de 2005. En paralelo ha desarollado una carrera solista, habiendo publicado dos discos con su puño y letra: Paper Monsters de 2003 y Hourglass de 2007.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.