Noticias

Conoce al superhéroe que descartaron para Avengers 4

La película que cerrará la tercera fase del Universo Cinematográfico Marvel será estrenada en mayo de 2019.

Alerta de Spoilers: No leas esta nota si aún no ves Avengers: Infinity War:

La batalla entre Thanos y los superhéroes en Avengers: Infinity War dejó significativas bajas, por lo que surgieron los rumores de que se incorporarán nuevos nombres para enfrentar en la cuarta entrega al Titán, la que será estrenada en mayo de 2019.

Uno de los nombres que estará es Capitana Marvel, según los directores, los hermanos Russo. Pero, recientemente, ellos mismos, se encargaron de descartar a Adam Warlock.

"Sí, no aparece en nuestras historias. Mira, nuestro trabajo, como hemos dicho un millón de veces, es contar la historia del Universo Cinematográfico Marvel (MCU), no hacer adaptaciones directas de los cómics porque somos fans de los cómics. No nos interesa como directores contar una historia que ya se haya contado o ver una que ya se haya contado", señalaron.

Justificaron esta decisión puesto que "si ya sabes toda la historia, la sucesión de eventos que vas a ver en pantalla... ¿cuál es el sentido de ir a ver la película? Queremos seguir sorprendiendo al público y continuar la historia que comenzó con Iron Man hace una década".

Adam Warlock tiene un protagonismo sustancial en la historieta, ya que le quita El Guantelete del Infinito a Thanos, para poder hacerlo vulnerable. Eso sí, este superhéroe formará parte de Guardianes de la Galaxia 3


Contenido patrocinado

Compartir