Efemerides

20 de mayo: 5 años sin Ray Manzarek

javier valladares |

UNIVERSAL CITY, CA - FEBRUARY 7: Recording artist Ray Manzarek of the Doors performs at the Universal Amphitheatre on February 7, 2003 in Universal City, California. (Photo by Frederick M. Brown/Getty Images)

El 20 de mayo de 2013 murió el músico, cantante y también director y productor de cine Ray Manzarek, el teclista de los legendarios The Doors.

Manzarek fue cofundador del grupo y estuvo en sus filas entre 1965 y 1973. y recordado es su solo en el tema "Light my fire". El músico murió a los 74 años en Alemania, tras perder la lucha contra el cáncer hepático.

Lo más reciente

Chile entra a los Latin Grammys 2026 con 3 artistas nominados y estos son:

La escena musical chilena marcó un hito con 8 nominaciones combinadas, en las que se encuentran álbum del año, video musical del año y más.

BancoEstado reporta problemas en sus servicios presenciales y estas son las medidas de contingencia que activó

El banco informó degradación en sus servicios presenciales por una falla en un proveedor internacional e informan los pasos a seguir.

Empanadas a $5.000, terremotos a $7.000 y Miguel Tapia con el repertorio de Los Prisioneros: conoce los detalles de la Fonda de Ñuñoa

El alcalde de Ñuñoa, Sebastián Sichel, entregó datos clave para disfrutar "La Fonda Ñuñoa Corazón de Chile" en estas Fiestas Patrias, del 17 al 20 de septiembre.

¿Por qué Ed Sheeran esta en el centro de la polémica y la música esta apoyando a Macklemore?

Ed Sheeran enfrenta una severa crisis en su gira tras la marginación de Macklemore de su gira norteamericana, "Loop Tour".

"Detrás de esto hay seres humanos... los límites los ponemos nosotros” Gerente de PC Factory analiza el impacto de la IA en el mundo y sus riesgos

En Concierto Valor, Cristóbal Larraín analizó el desarrollo de la inteligencia artificial y la aceleración tecnológica.

Jamiroquai en Chile: una noche de groove, clásicos y largas improvisaciones con Jay Kay en plena forma

Tras ocho años de ausencia, Jamiroquai regresó a Santiago con un show de más de dos horas, grandes éxitos, extensas improvisaciones y un Jay Kay desbordante.