Noticias

Venderán la mansión donde murió Al Capone en 15 millones de dólares

La propiedad fue restaurada para preservar los detalles originales donde vivió uno de los mafiosos más famosos del mundo.

Al Capone vivió y murió en su mansión ubicada en Avenina Palm 93 en Miami Beach, Estados Unidos. La propiedad, que fue restaurada para conservar los detalles originales, saldrá a la venta.

El inmueble de uno de los mafiosos más famosos de la historia fue adquirida por éste en 1928 por 40 mil dólares como refugio para escapar del frío que impera en Chicago, ciudad donde sembró su imperio durante los años de la prohibición del alcohol en el país norteamericano,

Su precio actual está fijado en 15 millones de la divisa estadounidense. Entre sus características destacan que fue construida en 1992 en una de las islas más exclusivas de Miami. Cuenta con 2.700 metros cuadrados, está compuesta por tres edificios diferentes.

También tiene una villa de 600 metros cuadrados con cuatro dormitorios, tres baños, una cabala de piscina de dos pisas y una casa de invitados de dos habitaciones y un balo completo que Capone usaba como guarida.

La espectacular mansión está a la venta por USD 15 millones


Contenido patrocinado

Compartir