Noticias

Revista Time sitúa a Daniela Vega entre las 100 personas más influyentes del mundo

La actriz es la única chilena del listado, y su reseña fue escrita por la expresidenta Michelle Bachelet.

Siguen los reconocimientos para Daniela Vega: la protagonista de Una mujer fantástica forma parte del listado de las 100 personas más influyentes del mundo de Revista Time.

La actriz es la única chilena, y su reseña fue escrita nada menos que por la expresidenta de la república, Michelle Bachelet.

"Chile está muy orgulloso de Daniela Vega y del equipo que escribió y produjo la película en la que actuó, Una mujer fantástica", dice la exmandataria en el texto.

"La película muestra los desafíos que enfrentamos no solo como país sino también como seres humanos, es decir, para aceptar y confrontar la realidad de las personas transgénero en nuestras sociedades. Es urgente y una cuestión de derechos humanos", agrega.

"Quiero invitar a las personas a empatizar con los demás y respetarlos, porque la diversidad nos permite comprender aún más a la humanidad", cierra.

En el listado aparecen otras personalidades como la cantante Cardi B, el comediante Kumail Nanjiani, Rihanna, Gal Gadot o Jennifer Lopez.


Contenido patrocinado

Compartir