Noticias

Terrible de pavos: Cae banda de delincuentes chilenos en Argentina

Los nacionales hicieron todo bien para robar un banco, pero dejaron la puerta entreabierta, lo que generó curiosidad de un policía que los arrestó.

Un grupo de chilenos fue detenido en Argentina, tras asaltar un banco. El robo fue frustrado por un policía que le llamó la atención que la puerta del lugar estuviera entreabierta, generando humor en los canales de noticia del país vecino.

En la localidad de Floresta, barrio ubicado al oeste de la ciudad de Buenos Aires, los nacionales, que llevaban entre una semana y tres meses al otro lado de la cordillera, idearon un plan que funcionó a la perfección.

Desactivaron la electricidad y lograron que la batería de la alarma se acabara, los ladrones nacionales lograron ingresar a la sucursal, dejando de lado un pequeño detalle: dejaron la puerta de entrada entreabierta.

El uniformado que pasaba por el lugar, alertado de esto, entró y logró impedir el atraco, logrando la detención de los responsables.

En América TV señalaron que "ahora, tenés que robar un banco, estar adentro y dejar la puerta entreabierta. Porque, digo, se entiende que te vas y no la cerrás. Pero si estás robando el banco adentro con el soplete dándole a la caja, dejá la puerta entreabierta”, dice uno de los conductores.

Su compañero de panela agrega que “en este país, me cuentan, que se puso de re contra moda esta historia de robar así. Digo, cortar los tapones, esperar que la alarma pierda la batería y después entran los ladrones”, afirmaba, cuando fue interrumpido asegurando que “está bien, pero no dejás la puerta abierta. Este es un detalle no menor”.


Contenido patrocinado

Compartir