Noticias

Subastarán restos de una guitarra destrozada por Pete Townshend en concierto de The Who

El guitarrista británico destruyó su Sonic Blue Fender Stratocaster en 1967.

javier valladares |

Antiques Trade Gazette comunicó que los restos de la guitarra Sonic Blue Fender Stratocaster de 1964 que Pete Townshend rompió al final del concierto que The Who dio el viernes 1 de diciembre de 1967, en Long Island Arena en Commack, Nueva York, serán subastados en Heritage Auctions of Dallas el domingo 15 de abril.

El instrumento del guitarrista parte “al menos en 20 mil dólares”, según el director de objetos de interés y memorabilia musical de Heritage Auctions, Garry Shrum señaló que “incluso sin el valor de la celebridad, un Fender Strat de 1964 en buenas condiciones podría traer ese precio; otros ‘smashers’ de Townshend se han vendido por hasta 75 mil dólares”.

El precio final también incluirá una carta manuscrita de dos páginas del propietario original y un talón de la entrada del concierto, que puedes ver a continuación:

Lo más reciente

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.

Instagram Plus: cuánto cuesta y qué funciones exclusivas incluye la nueva suscripción

Instagram lanzó Plus, una suscripción de pago con 11 funciones exclusivas. Revisa cuánto cuesta y qué herramientas incorpora para historias y perfiles.

Restricción vehicular para el jueves 18 de junio de 2026: estas patentes no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular continuará este jueves 18 de junio de 2026 en la Región Metropolitana.

Cortes de luz en Santiago para el jueves 18 de junio: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel anunció suspensiones de energía de hasta ocho horas consecutivas debido a trabajos de mantenimiento para este jueves 18 de junio.

"Austin Powers" volverá a la pantalla: Mike Myers confirma la cuarta película de la icónica saga

El actor respondió con un rotundo "sí" cuando le preguntaron por una cuarta película de Austin Powers, cuya última entrega llegó a los cines en 2002.