Noticias

Stranger Things tendrá su propia atracción en Universal Studios Orlando

La serie aparecerá en el parque durante Halloween de la mano de Upside Down desde el 14 de septiembre en Estados Unidos y el 28 del mismo mes en Singapur.

javier valladares |

Stranger Things tendrá una atracción disponible desde Halloween en el Universal Studios Hollywood, Universal Orlando Resort y Universal Studios Singapur, según informó el parque en un comunicado.

En septiembre debutará el espacio de la serie de Netflix, donde los fans podrán disfrutar de lo sobrenatural con recorridos inspirados en los sucesos de la primera temporada de la producción, puntualmente del universo paralelo conocido como Upside Down.

Además, formarán parte los laboratorios del departamento de Energía de Estados Unidos, pilares de la ficticia localidad de Hawkins, el depredador Demogorgon y la casa de la familia Byers con su emblemático juego de luces. En la construcción participarán Matt y Ross Duffer, creadores de la serie, y Shawn Levy, productor ejecutivo.

Halloween Horror Nights, como es conocida la temporada del parque temático, comenzará el 14 de septiembre en Hollywood y Orlando, mientras que en Singapur llegará a partir del 28 de septiembre.

Así lo promocionó Universal:

Lo más reciente

CONCURSO Noche de Rock Latino: Participa por entradas para el encuentro musical

Esta vez, podrás ser parte de uno de los shows más esperados del semestre, que reunirá a grandes nombres del género en un mismo escenario.

A 36 años de "Violator", el álbum más influyente de Depeche Mode

El 19 de marzo de 1990, Depeche Mode lanzó en Reino Unido su álbum más influyente y vendió más de 15 millones de copias.

Camila Sosa llega a Chile: charla gratuita abre el Mes del Libro y celebra los 25 años de Santiago en 100 Palabras

La reconocida autora de "Las malas" será la invitada internacional en una jornada abierta al público que dará inicio a las actividades.

KC and the Sunshine Band regresa a Chile en 2026: fecha, lugar y detalles de la venta de entradas

La histórica banda estadounidense se presentará el 8 de agosto en Santiago con su gira "Get Lifted World Tour 2026".

Artrosis precoz: qué es y por qué es una preocupación para todas las edades

Especialistas advierten un aumento de casos en adultos jóvenes, impulsado por lesiones mal tratadas y rutinas deportivas mal planificadas.

"Michael": la biopic de Michael Jackson anuncia soundtrack con 13 clásicos

La película protagonizada por Jaafar Jackson se estrenará el 24 de abril junto al álbum "Michael: Songs from the Motion Picture".