Noticias

Richie Sambora y eventual regreso a Bon Jovi: "Nunca digas nunca"

El histórico guitarrista de la banda se reunió con sus excompañeros en su inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll.

El histórico guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, no descarta volver a la banda a la que renunció hace casi cinco años.

El músico volvió a tocar en vivo con sus excompañeros el fin de semana, cuando los hombres de "Wanted Dead Or Alive" fueron inducidos al Salón de la Fama del Rock & Roll.

"Veremos. Nunca digas nunca. No es un plan en el futuro inmediato, eso es seguro. Simplemente no es así. Realmente quiero enfocarme en RSO (proyecto junto a su pareja, Orianthi)", dijo en diálogo con Rolling Stone.

Consultado por haber sido ingresados al Salón, Sambora aseguró que "es realmente extraño". "Realmente no había pensando en eso en los últimos diez años, y no estaba seguro de que iba a suceder. Pensé que después de 130 millones de discos vendidos y todos los logros que teníamos, eventualmente ocurriría", agregó.

Este sábado fue la primera vez que el músico vio a Jon Bon Jovi y al resto de la banda en tres años, aunque no había perdido el contacto con ellos: "Hemos tenido un par de conversaciones en el medio, pero no fue sobre el Salón de la Fama del Rock & Roll ni nada de eso. Era más de “¿cómo estás? ¿Cómo están tus hijos?".


Contenido patrocinado

Compartir