Noticias

La familia de George Michael y su último novio pelean por la herencia del músico

Fadi Fawaz se niega a abandonar una propiedad del cantante y aseguró que venderá sus cosas: "Haré lo que sea para vengarme".

A poco más de un año de la muerte de George Michael, la familia de éste y su último novio están en un disputa legal por la herencia del músico. Incluso, Fadi Fawaz anunció la venta de objetos del artista, al mismo tiempo que se negó a abandonar una de las propiedades que compartió con el fallecido.

El estilista de 44 años, aún vive en la casa del cantante en el norte de Londres. Se ha negado a trabajar hasta que se solucione la disputa por los 125 millones de dólares que dejó el ex Wham! como patrimonio, por lo que la venta de sus artículos responde a mantener su estilo de vida hasta que haya una solución, ya que se han negado a darle "ayuda".

Fawaz, en su cuenta de Twitter, señaló "artículos de George Michael a la venta, si están interesados por favor háganmelo saber. Es una manera para que pueda sobrevivir hasta que resolvamos los problemas con su familia y abogado".

Además, agregó que "estoy vendiendo toda historia también. He tratado de ser respetuoso con los restos de George Michael". Por otro lado, agregó que "si quieren entrevistarme, saben dónde encontrarme. Voy a luchar por mi derecho sobre George Michael hasta el último día de mi vida. Y no, no buscaré trabajo".

El ex del británico está haciendo esto por despecho, ya que anteriormente había señalado que "haré cualquier cosa para vengarme", según Daily Mail.

El mismo medio detalló que el conflicto entre la familia y la última pareja de Michael es por la repartición de la fortuna que superaría los $77 mil millones (120 millones de dólares). Por un lado están las hermanas de George; Melanie y Yioda, y por el otro Fadi, quien fue pareja del cantante desde 2011 y hasta el día de su muerte.


Contenido patrocinado

Compartir