Noticias

Familia de George Michael conmemoró el primer aniversario de su muerte con emotiva carta

La Navidad pasada murió a los 53 años George Michael, su repentina muerte causó impacto en el mundo artístico por perder a tan importante referentes. La herida no parece cerrar y la familia del músico recordó el primer año desde que falleció con un emotivo mensaje.

En la página web de Michael escribieron que "este año ha sido una serie de desafíos nuevos y difíciles para los cercanos y leales a Yog, y no menos importante fue que tuvimos que reconstruirnos este mes, al escuchar 'Last Christmas' y 'December Song' en tiendas, autos y radios como lo han hecho durante décadas, ahora, sabiendo que no está aquí con nosotros, seguimos extrañándolo".

https://www.instagram.com/p/BdBBh3RhVpk/?taken-by=georgemofficial

"Esta Navidad será difícil sin él, pero sabemos que no estamos solos en nuestro luto en el aniversario de su pérdida, y que muchos de ustedes comparten la tristeza de nuestra familia más amplia y de nuestros verdaderos amigos".

El ex Wham! murió el 25 de diciembre de 2016 en su casa producto de causas naturales, según indicó la autopsia que se difundió en marzo pasado.


Contenido patrocinado

Compartir