Noticias

Filtran adelanto de la segunda temporada de Perdona nuestros pecados

La teleserie fue un éxito rotundo, por lo que decidieron renovarla por un ciclo más, transformándose en la producción más larga de Chile.

El miércoles 11 de abril terminó la primera temporada de Perdona nuestros pecados, la exitosa teleserie nocturna de Mega. Por lo que los directivos decidieron renovarla por un ciclo más, aprovechando la gran audiencia que congregó.

Ante la expectación por las nuevas historias, se filtró un adelanto de la segunda temporada. En ella se puede ver que Angela enfrenta un escenario complejo pues su abogado le asegura que por el momento el indulto es imposible, mientras que su protectora en la cárcel, Candida, le regala la “Casona”.

Otra de las sorpresas es que el creciente negocio de tráfico de drogas de Carlos Moller queda al descubierto y este detenido por la policía. Sin embargo, lo que realmente llama la atención del video es cómo se vive el terremoto de 1960 en Villa Ruiseñor, el que será devastador para varios personajes, especialmente para Silvia y Camilo.

Puedes ver el adelanto de Perdona nuestros pecados, la producción más larga en la historia de Chile, a continuación:

https://www.facebook.com/paolavictoria.arancibiatrigo/videos/1440993842690808/


Contenido patrocinado

Compartir