Noticias

En el aniversario de su muerte: Hija de Kurt Cobain estrenó su primera canción

Frances Bean Cobain no tituló su tema debut que compartió en redes sociales.

Hoy se celebra un nuevo aniversario de la muerte de Kurt Cobain y su hija Frances Bean estrenó su primera canción propia. La joven de 25 años no tituló el tema, pero reclamó su autoría en redes sociales, espacio donde decidió mostrarla.

Frances Bean, anteriormente, había realizado covers a  "The Middle" de Jimmy Eat World y "Hallelujah" de Leonard Cohen, pero esta vez compartió el debut de su trabajo.

"Creo que te vi cuando era pequeño / Creo que te encontré / Un centavo por tus buenos pensamientos / Creo que te encontré / Jesús está en tu lugar en la cruz / Todas estas bisagras se desenroscan / Dios sabe que era una jaula en la tierra. "Otro verso que no aparece en el video escucha a Cobain cantando:" El establo sable vendió su corazón / Nadie le pregunta por qué se esconde en una canasta en su casa en una caja / Encuentra un demonio que reina supremo en mayo / lo suficientemente rápido como para que los capullos en flor pongan sus huevos ", relata parte de la letra de la composición.

La publicación la compartió entre sus seguidores con el siguiente mensaje: "A) hay tantos momentos memorables en este clip B) Estoy SÚPER inquieta porque no puedo tocar la guitarra con las uñas largas, así que estoy sentada en mi habitación solo cantando para mí C) No tener TV en mi casa es la mejor decisión porque me veo obligado a ocupar mi tiempo con cosas que alimentan mi cerebro y mi alma en lugar de gastar energía al pensar en no tener que pensar ".

Puedes escuchar la canción de Frances Bean Cobain a continuación:

https://www.instagram.com/p/BhK_8RtABK4/?taken-by=space_witch666


Contenido patrocinado

Compartir