Noticias

Confirmaron a los conductores de los Emmy 2018

Los comediantes Colin Jost y Michael Che serán los anfitriones de la próxima edición que premia a lo mejor de la televisión.

javier valladares |

Los comediantes Colin Jost y Michael Che serán los conductores de la siguiente edición de los Emmy 2018. Hayma Washington, presidente y CEO de la Academia de Televisión se mostró feliz con la decisión.

"Estamos encantados de que Colin Jost y Michael Che traigan sus hilarante talento colectivo a los Premios Emmy de este año", señaló.

Por su parte el presidente de NBC Entertainment, Robert Greenblatt, aseguró que "con Colin y Michael en el asiento del conductor como anfitriones, así como apariciones sorpresa de otros miembros de Saturday Night Live, creo que tendremos uno de los shows más cómicos en mucho tiempo".

Los nominados de los premios que reconocen lo mejor de la televisión se conocerán el 12 de julio y la ceremonia se realizará el 17 de septiembre.

Lo más reciente

"Sultans of Swing": 46 años del inicio de la historia de Dire Straits

"Sultans of Swing" fue el primer single de la banda Dire Straits, incluido en su álbum debut homónimo de 1978.

"Vogue": A 34 años del éxito número uno de Madonna en Estados Unidos

"Vogue" estuvo impulsada por un innovador video en blanco y negro dirigido por David Fincher, quien se consagró como director de las películas "Seven" y "Fight Club".

30 años de "Stay (I Missed You)": El clásico de Lisa Loeb que sigue vigente

"Stay (I Missed You)": la canción que Lisa Loeb escribió para vender, pero decidió quedarse.

Chris Cornell: Hace 7 años se apagó la voz de Soundgarden y Audioslave

En el séptimo aniversario de su partida, recordamos a Chris Cornell, el carismático vocalista de Soundgarden y Audioslave.

Ian Curtis: 44 años sin la voz que resonó en la oscuridad del post-punk

Ian Curtis, vocalista de Joy Division, fue una figura emblemática del post-punk. Su voz profunda transmitió emociones crudas y autenticidad en cada interpretación.

Simple Minds: Cómo "Don't You (Forget About Me)" conquistó Estados Unidos hace 39 años

La canción "Don't You (Forget about me)" representa un momento significativo en la historia de Simple Minds, y sigue siendo uno de los mayores logros en su carrera.