Noticias

Confirmado: Spock aparecerá en la segunda temporada de Star Trek: Discovery

El director Jonathan Frakes reveló la información, donde detalló que el popular personaje estará en el segundo capítulo en su versión joven.

javier valladares |

El director y actor Jonathan Frakes confirmó que Spock formará parte de la segunda temporada de Star Trek: Discovery. El popular personaje de la saga galáctica tendrá una aparición en el segundo capítulo, donde será una versión joven de la que están acostumbrados los fans.

Frakes, quien ha dirigido varios episodios de la serie, reveló la información en El Paso Comic Con, donde detalló que su protagonismo se verá mediante flashbacks junto a su hermana adoptiva y protagonista de Discovery, Michael Burnham (Sonequa Martin-Green).

En el momento en que se desarrolla la historia, Spock es un joven oficial que trabaja a bordo de la nave Enterprise, antes de que llegue a su vida el capitán James T. Kirk.

Pese al anuncio, todavía no han señalado qué actor dará vida al personaje.

Lo más reciente

Bob Dylan cumple 84 años: la leyenda que cambió la música

Nacido un 24 de mayo, el legendario artista se convirtió en una figura clave en la música, con canciones que siguen resonando hasta la fecha

Emblemática ex cervecería Ebner abrirá sus puertas en el Día del Patrimonio

La actividad gratuita es una gestión conjunta entre la Municipalidad de Independencia y el Mall Barrio Independencia

Esto es todo lo que se sabe sobre la secuela de "El Diablo viste a la moda"

Tras el anuncio de una segunda entrega, el público se pregunta que podrán esperar de la cinta de Meryl Streep, Emily Blunt y Anne Hathaway

Amaya Forch sobre "Al compás del corazón": "es como volver a lo de antes, que uno escuchaba música y tenía tiempo de imaginar"

La actriz y cantante Amaya Forch conversó sobre el concierto que realizará junto a Valentín Trujillo el próximo 7 de junio.

Patti Smith sobre la canción que nunca pensó interpretar: "Es tan hermosa"

La artista y cantante reflexionó sobre uno de sus sencillos más especiales, el cual fue parte de la banda sonora de una película

Esta es la razón por la que una secuela de "¿Que pasó ayer?" no funcionaría, según Zach Galifianakis

El actor de 55 años se refirió a la recordada franquicia durante la premiere del live action de Disney sobre "Lilo & Stitch"