Noticias

Evan Rachel Wood no cobra lo mismo que los protagonistas masculinos de Westworld

La actriz que da vida a Dolores Abernathy en la serie, reveló que recién en la tercera temporada tendrá cobrará lo mismo que sus colegas.

Evan Rachel Wood, quien da vida a Dolores Abernathy en Westworld, serie que el 22 de abril estrenará su segunda temporada, reveló que tiene un salario disparar respecto al de sus pares masculinos. Pese a su gran importancia en el programa de HBO, sus ingresos son inferiores al de los hombres, por lo menos hasta la tercera temporada.

La actriz reveló en una entrevista con The Wrap que recoge Cultura Ocio que "creo que ahora acabo de llegar al punto en que me pagan lo mismo que a mis compañeros". Wood recibirá un aumento de cara al tercer ciclo, igualándose con Anthony Hopkins y Ed Harris.

Sobre la información, la protagonista de A los 13 señaló que "simplemente me dijeron 'Eh, vas a recibir el mismo salario', y casi me emociono. Nunca me habían pagado lo mismo que a mis compañeros hombres... Nunca, nunca".

Finalmente, dijo que "descubrí que siempre estoy luchando por ello (diferencia salarial), incluso he rechazado proyectos". Aunque en el caso de Westworld aceptó y entendió la brecha al tratarse de actores tan reputados como Hopkins y Harris: "Pero ahora creo que todos estamos haciendo la misma cantidad de trabajo, y es realmente duro".


Contenido patrocinado

Compartir