Noticias

Checho Hirane se indignó y echó de su casa a periodista de CQC

“Son muchos años en esto como para que un mocoso me venga a faltar el respeto”, señaló el humorista y comunicador.

javier valladares |

Caiga Quien Caiga (CQC) regresó a la pantalla chica de la mano de Chilevisión con un renovado equipo de noteros, entre ellos, Felipe Cárdenas, encargado de la sección "El Millenial". El periodista llegó hasta la casa de Checho Hirane, donde realizó una accidentada entrevista y le consultó por su ausencia en el cambio de mando y sus dichos en torno a los inmigrantes y la raza.

Sin embargo, todo se quebró cuando Hirane le dio un consejo para mejorar su sección y Cárdenas le dijo: "A mí no me importa su opinión". El humorista se indignó y señaló que  "son muchos años en esto como para que un mocoso como vo' me venga a faltar el respeto en mi casa, así que si no te importa mi opinión, ¿para qué me vienes a entrevistar?", disparó.

La discusión siguió hasta que Hirane echó a todo el equipo de su casa y se retiró muy molesto, el reservista del Ejército. Puedes revivir el álgido momento a continuación:

https://youtu.be/hk51NmG1YY0?t=2063

Lo más reciente

Filtraciones revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple

Filtraciones del iPhone 18 revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple y sus posibles novedades clave.

La insólita coincidencia que obligó a Foo Fighters a replantear por completo su nuevo disco

Foo Fighters cambiaron el nombre de su nuevo disco tras un inesperado motivo que obligó a la banda a tomar una decisión de último minuto.

El primero en ganar dos veces: la millonaria cifra detrás del nuevo logro de Tabilo que sacude al circuito

Alejandro Tabilo logra un hito histórico y suma una millonaria cifra tras su nuevo título en Francia que impacta al circuito.

Nuevo revés político: el Presidente Kast enfrenta un escenario clave que puede marcar su rumbo

El Presidente Kast enfrenta un momento clave tras cifras recientes que remece el escenario político y abre dudas sobre su rumbo en Chile.

Una cifra que impacta: “El diablo viste de Prada 2” rompe los esquemas de la industria

“El diablo viste de Prada 2” sorprende en taquilla y reaviva el interés por el cine, marcando tendencia entre los estrenos de 2026.

“Poco presidencial”: Trump desata polémica con inesperada declaración sobre un clásico de los 70

Trump vuelve a generar polémica con declaraciones que desatan reacciones y abren un nuevo debate en redes y la opinión pública.