Noticias

Bernardo Bertolucci a Ridley Scott: “Debería estar avergonzado por eliminar a Kevin Spacey”

El cineasta italiano, involucrado en una denuncia de abuso sexual, criticó al director de Todo el dinero del mundo por sacar al actor de la cinta.

Bernardo Bertolucci criticó a Ridley Scott por eliminar las escenas de Kevin Spacey y reemplazarlo por Christopher Plummer en Todo el dinero del mundo.

El cineasta italiano afirmó a Il Giornale que "cuando me enteré de que Ridley Scott había aceptado eliminar las escenas de Todo el dinero del mundo en el que Kevin Spacey estaba actuando, envié un mensaje al editor Peter Scalia para decirle a Scott que debería avergonzarse por lo que hizo".

Cabe recordar que Bertolucci fue involucrado en una acusación de violencia sexual en complicidad con Marlon Brando por Maria Schneider durante la grabación de El último tango en París por la escena de violación anal que no estaba contemplada en el guión del filme.

Al respecto el ganador del Oscar por El último emperador sostuvo que "la secuencia de la mantequilla es una idea que tuve con Marlon en la mañana antes de filmar para conseguir su reacción como una niña, no como una actriz". Jamás ha hecho una autocrítica, ni tampoco se disculpó con la fallecida actriz.


Contenido patrocinado

Compartir